Google+ Followers

jueves, 17 de octubre de 2013

Ocio Nocturno, ¿Que estas buscando?
http://noches.de-confianza.es

Te proponemos una lista de servicios a modo de ejemplos que nos puedes solicitar. En De Confianza no hay limites... la imaginación es libre y poseemos un equipo totalmente cualificado que se encarga de gestionar cada una de vuestras peticiones.

Fiesta/Evento Particulares.

¿Quieres celebrar tu cumpleaños, puesta de largo o cualquier otro acontecimiento importante para ti? Solicitanos un presupuesto y te sorprenderas de la cantidad de propuestas que te podemos ofrecer, desde cerrar una sala en exclusiva para ti o reservar la zona VIP de tu local favorito, proporcionarte catering, transporte, sorpresas, etc. Para nosotros es tan importante como para ti.

Conciertos.

Si tienes un grupo musical y quieres tocar en salas con retribución por tus actuaciones, nosotros te buscamos locales, movemos a tus seguidores y gestionamos todo lo necesario para que sea un exito.

Fiestas temáticas para locales.

¿Necesitas rellenar esas horas de poca afluencia de público en tu local? Nosotros te presentamos una serie de ofertas de fiestas temáticas o actividades para rellenar esas horas, además contactamos con tus seguidores en redes sociales y movemos nuestros propios contactos para fidelizarlos a tu local.

Despedidas de solter@s.

Desde la más loca a la más formal, donde tu quieras, con lo que tu quieras y con quien tu quieras, atrevete a pedirnos presupuesto y quedaras satisfecho. Y si no sabes que organizar no te preocupes tenemos miles de ideas.

Servicio de Coctelería en tu domicilio.

¿Te imaginas como quedarías delante de tus amigos si tras acabar la cena que les has preparado apareciese en tu casa un coctelero profesional para serviros esos GinTonics de moda? Pues no lo pienses mas ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta, te sorprenderá que este servicio es un lujo al alcance de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario